8 jul 2011

MEGAFINDES CON PHINEAS Y FERB EN DISNEY XD

MEGAFINDES CON PHINEAS Y FERB EN DISNEY XD

La diversión estará asegurada durante todo el mes con los pequeños genios

Madrid, 08 de julio 2011.- Los fines de semana de julio serán territorio conquistado por los inquietos Phineas y Ferb y el calor del verano desaparecerá a partir de las 12:45 h.


Los días 2 y 3, los telespectadores estarán invitados a la gran celebración del cumpleaños de Candace. Los ocurrentes inventores harán que el día de su hermana sea inolvidable y prepararán toda clase de sorpresas.

Coincidiendo con el estreno de Cars 2 en cines el próximo 6 de julio, el segundo fin de semana del mes, Disney XD ofrecerá una selección de los cortos más famosos de Los cuentos de Mate a partir de las 12:45 h. Además, la audiencia podrá disfrutar de un maratón tematizado de capítulos donde los hermanastros serán los protagonistas.

Isabella y todas sus amigas exploradoras ocuparán la parrilla televisiva los días 16 y 17. Las integrantes de la tropa 46231 ayudarán a Phineas y Ferb con sus proyectos durante la hora del almuerzo.

Los mejores momentos musicales llegarán con las entregas de los días 23 y 24. Los seguidores disfrutarán de las canciones con más ritmo de la serie.

Como broche de oro a este evento televisivo, el último sábado del mes se emitirán los episodios con las aventuras más impresionantes de estos personajes a partir de las 12:45 h.

Acerca de Disney XD:

Disney XD es un canal de televisión y una marca multiplataforma que incluye una irresistible combinación de series de acción real y de animación dirigidas a chicos de entre 6 y 14 años y cuyos temas hacen referencia a sus metas, descubrimientos y logros, así como a los deportes, la aventura y el humor. Disney XD cuenta con contenidos tanto en la pantalla de televisión como online en su página web (www.disneyxd.es). El canal está disponible a través de las plataformas de televisión de pago Digital+, Digital+ Móvil, ONO, Movistar Imagenio, R, Orange TV y Euskaltel.

0 comentarios: