24 jul. 2011

DEMI LOVATO, NO ES PERFECTA PERO SÍ UN EJEMPLO A SEGUIR



   La ex chica Disney, que sufrió un desorden alimenticio a finales del 2010, es una nueva persona. Sabe que gracias a sus fans salió adelante y por ello ahora quiere que ellos no tengan miedo en contar sus problemas.
   "Hay vida detrás de todo está adicción o de un desorden alimenticio". Así de contundente ha sido Demi Lovato al hablar de su tratamiento, que duró tres meses, pero que tal y como ha confesado es algo a lo que "hay que enfrentarse de por vida, ya que es un procedimiento continuo".
   Pese a todo, Lovato es consciente de que "no es perfecta", pero ha confesado que "trata de mejorar cada día y así conseguir dar pasitos hacia adelante".
   "Al fin y al cabo mi salud y mi estado de ánimo son más importantes que cualquier carrera, pero pienso que mi música es algo que me ayuda a mantenerme sana y en cierto modo me ha salvado la vida en algún momento, por eso no voy a renunciar a ella", confiesa la protagonista a'Hollywood Life' cuando se le pregunta sobre su futuro profesional.
LOS ANGELES, 23 Jul. (EUROPA PRESS)
   En cuanto a sus fans, Lovato no puede sentirse más agradecida, pero ahora pide ser "un ejemplo a seguir", porque le encantaría ver que la gente que tiene los mismos problemas que ella recibe ayuda. "Quiero llegar a la gente y hacerles entender que no deben tener miedo a contar sus problemas, porque si uso mi voz para hablar con alguien, entonces habré cumplido mi parte".

Reacciones:

0 comentarios: