24 jul 2011

MY MOMENT' DE REBECCA BLACK YA SE ESCUCHA EN YOUTUBE



   Fue la más criticada, la mujer que más 'no me gusta' ha recibido en la historia de las redes sociales, pero la joven ha vuelto y su nuevo single promete ser una revolución. Eso sí 'My moment' nada tiene que ver con su primer éxito.
   El segundo single de Rebecca Black ya está disponible, eso sí para escucharlo hay que hacerse seguidor de su canal en Youtube. La niña ha vuelto con las cosas muy claras y con muy buenos consejos y eso que esta canción es solo el comienzo, el EP completo saldrá a la luz en agosto.
   Nada tiene que ver con 'Friday' su primer single, con el que se dio a conocer y con el que tantos enemigos se ganó. Por eso ahora ha querido dedicar sutilmente su tema 'My moment' a todos aquellos que en un primer momento no creyeron en su arte.

   "¿Fuiste tú quien dijiste que no sería nada? Pues te probaré que estás equivocado" o "Estoy haciendo grandes cosas, cosas que ustedes solo podrán soñar", dice la polémica jovencita en su versión dulce y pegadiza.
   El videoclip comienza en un estudio de grabación, fluye con unas imágenes de la joven de 14 años bailando con un grupo que incluye a los pasados finalistas del programa estadounidense 'So You think You Can Dance' Robert Roldán y Kent Boyd, a la par que saluda a una multitud de fans y finaliza con unos aires de superioridad cual diva de Hollywood perseguida por los medios de comunicación.
   'My moment' se acerca ya a las 20.000 visitas en 'Youtube' y en las redes sociales ya está ocasionando un gran debate entre sus fans, que defiende a la joven pidiendo que se le de una oportunidad, y sus retractores, los llamados 'haters', que ya han contraatacado.
LOS ANGELES, 19 Jul. (EUROPA PRESS)
 

0 comentarios: