6 jul 2011

POCOYÓ, A RITMO DE SAMBA

Zinkia ha firmado un acuerdo con la cadena de televisión privada TV Cultura para emitir las dos primeras temporadas de Pocoyóen Brasil a partir del 18 de julio en horario vespertino durante todos los días de la semana, según ha informado la compañía en un comunicado.
   TV Cultura es una de las principales cadenas de televisión de cobertura nacional de Brasil, cuenta con sede en Sao Paulo, y está especializada en la emisión de contenidos de ámbito de la cultura, el entretenimiento y los deportes.
   Pocoyó ya se emitía en Brasil, aunque a través del canal de cable Discovery Kids, y registraba éxito de audiencia, por lo que con esta alianza pretende fortalecer el posicionamiento de la marca y reforzar los acuerdos de licencias existentes en el mundo de la distribución de juguetes o de las publicaciones.
   "Estamos muy satisfechos con el acuerdo alcanzado con TV Cultura, pues permitirá que Pocoyó consolide su popularidad en un mercado tan importante como el brasileño. Este mercado tiene un enorme potencial para seguir creciendo en Brasil y creemos que, como ya se ha demostrado en otros muchos países, la marca se convertirá en un éxito de ventas", ha remarcado el presidente de la compañía, José María Castillejo.MADRID, 5 Jul. (OTR/PRESS)

0 comentarios: