1 jul. 2011

SUPERBROTHER tiene previsto su estreno el 25 de agosto.

Cine familiar y de aventuras, SUPERBROTHER tiene previsto su estreno el 25 de agosto.

Dirigida por Birger Larsen (“Dance of the polar bears”, nominado al Oscar por “Skal vi være kærester?”), SUPERBROTHER es una película familiar de aventuras que gira en torno a la extraordinaria relación de dos hermanos. Tal y como la define su director “Es la historia sobre la aceptación y sobre el hecho de insistir en que eres la persona que eres a pesar de todas las circunstancias y dificultades. La película contempla y trata de las relaciones humanas y remarca ¡que las diferencias pueden crear la unidad!”

“Biger Larsen ha creado una película cuya sensibilidad trata la problemática relación entre hermanos y en abordar la eterna advertencia de que deberíamos tener cuidado con los que deseamos, ya que las cosas no son siempre tan malas como parecen” – BFI, London Film Festvial

Sinopsis

SuperBrother cuenta la historia de Antón, un niño de 10 años desesperado por tener un hermano mayor de “verdad” ya que Buller, el suyo, es autista. Siempre distraído mirando el cielo, recibe la visita inesperada de algo remoto desde espacio y le convertirá de repente en el super héroe y popular “Super” hermano mayor que siempre ha soñado ser. Por desgracias eses poderes no son eternos, ¿serán capaces de aprender a utilizarlos?

Reacciones:

0 comentarios: