1 jul 2011

BRAVE" DE DISNEYŸPIXAR LLEGA A LOS CINES EN VERANO DE 2012

BRAVE" DE DISNEYŸPIXAR LLEGA A LOS CINES EN VERANO DE 2012

El décimo tercer largometraje animado de Pixar Animation Studios cuenta con las voces de Kelly Macdonald, Emma Thompson, Billy Connolly, Julie Walters,
Kevin McKidd, Craig Ferguson y Robbie Coltrane


BURBANK, California. (28 de marzo 2011) – En "Brave", y de la mano de una valiente e impetuosa heroína, DisneyŸPixar vuelve a ponerse en marcha. Y esta vez lo hace por las escarpadas y misteriosas Tierras Altas de Escocia. Esta aventura cinematográfica, el décimo tercer largometraje de Pixar Animation Studios, está dirigida por Mark Andrews (“The Incredibles” [Los increíbles], “Ratatouille”, “John Carter of Mars”) y Brenda Chapman ("The Lion King" [El Rey León], "Prince of Egypt" [El Príncipe de Egipto]), y producida por Katherine Sarafian (“Lifted” [Abducido], “The Incredibles” [Los increíbles]). “Brave” llega a los cines en verano de 2012.

“‘Brave’ es una aventura épica repleta de acción, humor y sentimientos”, afirma el director Mark Andrews. "No hay un escenario más perfecto que las escarpadas y oscuras Tierras Altas de Escocia. Imagínense: magia, misterio y múltiples peligros... y todo en un paisaje de inquietante belleza. Algo que no se había visto nunca en Pixar”.

En la película, Kelly Macdonald presta su voz a Merida, una habilidosa arquera hija del Rey Fergus (voz de Billy Connolly) y de la Reina Elinor (voz de Emma Thompson). Merida está decidida a labrarse su propio camino en la vida y desafía una costumbre milenaria y sagrada de los ruidosos señores de la tierra: el enorme Lord MacGuffin (voz de Kevin McKidd), el huraño Lord Macintosh (voz de Craig Ferguson) y el cascarrabias Lord Dingwall (voz de Robbie Coltrane). Sin quererlo ni beberlo, las decisiones de Merida desencadenan el caos y la furia en el reino. Y cuando acude a una excéntrica y sabia anciana (voz de Julie Walters) en busca de ayuda, se le concede un desventurado deseo. El enorme peligro que corre obligará a Merida a descubrir el significado del auténtico valor: tendrá que deshacer una terrible maldición antes de que sea demasiado tarde.


“Brave” se estrenará en Disney Digital 3D™.

0 comentarios: