15 jul 2011

JOE JONAS: DEMI LOVATO, ASHLEY GREENE Y AHORA KARLIE KLOSS

   El cantante es todo un rompecorazones. Tras haber finalizado su relación con Ashley Greene, el joven ya habría pasado página definitivamente con la ayuda de la espectacular top model de 18 años Karlie Kloss, con la que parece tener mucha química.
   Joe Jonas ha añadido a su lista de conquistas otra guapísima joven. Al parecer el artista y la modelo se han dejado ver juntos y muy compenetrados durante el torneo de polo de Santa Bárbara (en el que participó el Príncipe Guillermo). La pareja estuvo tonteando como dos tortolitos ajenos a todas las miradas.
   Antes del torneo, la pareja estuvo haciéndose una sesión de fotos en blanco y negro en la que por lo visto quedó muy claro que entre los dos saltaban chispas, según recoge la web Showbiz Spy.
   Joe vuelve a dejarse ver en compañía femenina después de su ruptura con la actriz de CrepúsculoAshley Greene, con la que estuvo saliendo 9 meses. Su relación terminó de una forma amistosa y de mutuo acuerdo por motivos estrictamente profesionales ya que sus apretadas agendas les impedían pasar tiempo juntos.
   Kloss no es la primera que cae rendida ante los pies de este auténtico rompecorazones. Otras artistas como Taylor SwiftCamillaBelle o Demi Lovato también fueron seducidas por este artista pero de momento ninguna ha conseguido ganarse su corazón.LOS ANGELES, 13 Jul. (EUROPA PRESS)

0 comentarios: