21 jul 2011

EL LADO MÁS SOLIDARIO DE SELENA GOMEZ



   La visita sorpresa de la novia deJustin Bieber a un hospital infantil cambió el rostro de todos los niños. Su amabilidad y su cariño hizo que por un día los malos momentos se olvidasen y se convirtiesen en ilusión y admiración por la artista.
   El pasado fin de semana el conductor del programa 'American Idol'Ryan Seacrest, llevó consigo una sorpresa de carne y hueso a los niños del Hospital Infantil de Filadelfia. Una presencia que hizo brillar las caras de todos los menores.
   Selena Gomez, que llegó luciendo una camiseta aguamarina con el lema 'Hope lives here' ('La esperanza vive aquí'), jugó y mostró todo su cariño a los enfermos, sin perder ni un solo segundo la sonrisa.
   Seguro que su presencia fue tan emocionante para el centro como satisfactoria para ella. De hecho, en algunos medios ya se ha comparado su presencia solidaria con las ayudas que Angelina Jolie tiene siempre con los más necesitados.
   "Por el momento mi meta es iniciar mi propia organización algún día. Eso me encantaría. Me encantaría hacer algo así", aseguró la novia de Justin Bieber.
FILADELFIA, 19 Jul. (EUROPA PRESS)
   Su anfitrión, Ryan Seacrest tuiteó un bonito mensaje tras su exquisita presencia con los niños: "Las sonrisas que @SelenaGomez les trajo a los rostros de los niños en @RyanFoundation... inolvidables. #gracias".

0 comentarios: