6 jul 2011

DEMI LOVATO SACA SU LADO MÁS ROCKERO EN 'SKYSCRAPER'

La cantante está de nuevo en lo más alto y, ya recuperada y con más fuerza que nunca está volcada en su nuevo álbum, del que ya tenemos un adelanto gracias al disco Skycraper que ella misma ha presentado.
   Demi Lovato ha vuelto. La joven ha sacado su lado más sexy para la carátula de su nuevo trabajo, Skycraper en el que muestra todos sus encantos y su belleza dejando claro que vuelve a ser esa chica estupenda que ha cautivado a medio mundo dejando atrás el trastorno alimenticio que le hizo vivir los momentos más difíciles.
   En su nuevo trabajoDemi ha apostado por sonidos más rockeros y promete convertirse en todo un hit entre sus incondicionales.

   El Twitter de la artista está que echa humo rebosante de felicitaciones y parabienes para la joven de sus seguidores más incondicionales. Demi está abrumada con tanto piropo y no duda en escribir: "Os quiero mucho chicos....guau...Estoy muy agradecida".
   Ahora sólo queda esperar a que podamos descubrir al completo su nuevo tema y ver qué sorpresas tiene guardadas Demi para el videoclip.
¿Os gusta la nueva imagen de Demi? 
LOS ANGELES, 6 Jul. (EUROPA PRESS)

0 comentarios: