1 jul 2011

ESPECIAL ¡MANOS AL VOLANTE! EN DISNEY CHANNEL

El próximo miércoles 6 de julio

ESPECIAL ¡MANOS AL VOLANTE! EN DISNEY CHANNEL

Todo irá sobre ruedas durante la jornada

Madrid, 30 de junio de 2011.- Con motivo del estreno en cines de la esperada película Cars 2 el miércoles 6, el canal familiar ofrecerá ese mismo día un especial de programación protagonizado por la velocidad y la conducción.

Abrirá la sesión Phineas y Ferb a las 11 h con tres capítulos. Las situaciones divertidas estarán garantizadas con los inquietos personajes, que crearán una máquina de lavado de coches para ayudar a su amiga Isabella y construirán una pista de carreras gigante.

A las 11:55 h llegará Kick Buttowski con dos episodios tematizados de automóviles en los que se esforzará por hacer trepidante la tranquila vida de su ciudad.

Hannah Montana continuará con el entretenimiento a partir de las 12:35 h, donde intentará sacarse el carnet de conducir. Por su parte, los gemelos de Zack y Cody: Todos a bordo recibirán la visita de sus padres en el S.S Tipton a las 13:05 h.



Los magos de Waverly Place traerán sus enredos a las 13:40 h con una nueva entrega en la que Alex Russo intentará conseguir que Harper se concentre al volante. ¡Buena suerte, Charlie! ocupará la parrilla televisiva a las 14:15 h.Esta vez, Teddy practicará sus habilidades como conductora gracias a los consejos de la señora Dabney.

Además, los intrépidos Mate y Rayo McQueen amenizarán la jornada con Los cuentos de Mate que se emitirán durante toda la mañana. Como desenlace al evento televisivo, los seguidores podrán ver la Película Original Disney Channel Riesgo Xtremo a las 15:05 h. En este largometraje, una joven adolescente apasionada del motocross deberá demostrar que tiene aptitudes para ello a pesar de ser una chica. Las cosas cambiarán cuando el piloto oficial del equipo de su padre no pueda participar en el campeonato a última hora.

Acerca de Disney Channel

Disney Channel propone una programación adecuada para los niños y sus padres, con una inigualable oferta de series de acción real y de animación, así como películas de la talla de los últimos fenómenos mundiales High School Musical, Camp Rock 2: The Final Jam o La fabulosa aventura de Sharpay. Hay 27 canales de televisión Disney Channel en todo el mundo y forma parte de Disney-ABC Television Group.

0 comentarios: