30 jun 2011

ESPECIAL ¡AL RICO VERANO! EN DISNEY JUNIOR



Julio será irresistible en el canal preescolar

Madrid, 30 de junio 2011.- Los fines de semana de las vacaciones serán más sabrosos con el especial de programación ¡Al rico verano! que se emitirá todos los sábados del mes y amenizará la hora del almuerzo.

Para abrir boca, Oso Agente Especial inaugurará el evento televisivo con un capítulo de estreno el día 2. El simpático protagonista seguirá entrenando para llegar a ser un auténtico agente a partir de las 13:15 h. 

Le seguirá La casa de Mickey Mouse, Manny Manitas, Telmo Y Tula, Los Imaginadores y Little Einsteins. Con todos ellos, los seguidores cumplirán nuevas misiones, explorarán la selva, harán manualidades, prepararán las recetas más refrescantes del verano, resolverán toda clase de problemas y aprenderán con contenidos didácticos.


Un montón de actividades que Disney Junior ofrece a sus seguidores para asegurar el entretenimiento de los benjamines de la casa durante el mes de julio.

Acerca de Disney Junior:

La programación de Disney Junior invita a padres y cuidadores a unirse a sus hijos en la experiencia mágica y musical de las historias y los personajes Disney a la vez que incorpora contenidos didácticos específicos dirigidos a niños entre 2 y 7 años. Las series animadas y de acción real combinan los personajes más queridos por los niños y la maravillosa forma de contar historias de Disney, con el aprendizaje de materias como matemáticas, idiomas, estilos de vida saludables y habilidades sociales. Disney Junior se distribuye a través de Digital +, Ono, Movistar Imagenio, R, Euskaltel, Orange y Telecable.

0 comentarios: