10 jun 2011

Gran estreno de Jake y los piratas de Nunca Jamás en Disney Junior


El próximo sábado 11 de junio a las 11:45 h

Gran estreno de
Jake y los piratas de Nunca Jamás
 en Disney Junior

Una búsqueda del tesoro interactiva donde los seguidores disfrutarán junto a personajes clásicos y nuevos

Madrid, 9 de junio de 2011.- El 11 de junio a las 11:45 h, la nueva serie de animación de Disney Junior Jake y los piratas de Nunca Jamás navega hasta la parrilla televisiva para sorprender a todos los telespectadores.

La gran apuesta del canal narra las peripecias de los conocidos Capitán Garfio y Smee, junto a una nueva tripulación liderada por el valiente y entusiasta Jake, sus amigos Izzy y Cubby y su observador loro Skully. El intrépido pirata Jake será el encargado de interactuar con la audiencia mediante preguntas y juegos  educativos. Todos los protagonistas realizarán actividades a través del País de Nunca Jamás y ganarán doblones de oro al completarlas. Entre sus tareas tendrán que cruzar un terreno pantanoso, columpiarse en lianas o deslizarse por unas cataratas.

Como parte de los contenidos didácticos que Disney Junior ofrece, la serie enfatiza la importancia de la amistad y el trabajo en equipo. Además, adaptándose al entorno de los niños de hoy en día, incorpora un formato dinámico al estilo de los videojuegos. Los personajes superarán distintas fases y pruebas y a cambio recibirán recompensas. La música rockero-pirata interpretada por la Never Land Pirate Band será uno de los puntos fuertes de cada episodio.

El canal preescolar emitirá un capítulo de estreno cada sábado y domingo a las 11:30 h. Además, la aventura continúa en  www.disney.es/disneyjunior con todas las canciones de la serie y contenidos adicionales.



Acerca de Disney Junior:

Disney Junior toma el relevo del exitoso canal preescolar Playhouse Disney. A partir de ahora, Disney Junior será el fiel reflejo de la consolidada conexión emocional que las distintas generaciones tienen hacia las historias y los personajes de Disney. A partir de 2011, Disney Junior estará disponible a través de las principales plataformas de canales de pago en más de 99 millones de hogares estadounidenses (a través del bloque de programación de Disney Channel) y disponible para millones de telespectadores a través de 25 canales Disney Junior (hasta ahora Playhouse Disney) así como a través de diversos espacios en abierto alrededor del mundo. También se puede ver vía VOD (video on demand) y en la página web DisneyJunior.com. En 2012, Disney Junior también debutará como uno de los principales canales de televisión de pago en EE.UU.

La programación de Disney Junior invita a madres y padres a unirse a sus hijos en la experiencia mágica y musical de las historias y los personajes de Disney a la vez que incorpora contenidos didácticos específicos dirigidos a niños entre 2 y 7 años. Las series animadas y de acción real combinan los personajes más queridos por los niños y la maravillosa forma de contar historias de Disney, con el aprendizaje de materias como matemáticas, idiomas, estilos de vida saludables y habilidades sociales

0 comentarios: