15 jun 2011

SELENA GOMEZ: "ESTABA MUY DESNUTRIDA, AGOTADA Y BAJA EN HIERRO"

LOS ANGELES, 14 Jun. (EUROPA PRESS)
   Tras varios días entrando y saliendo del hospital rodeada de secretismo, por fin Selena Gomezha desvelado qué le ocurría. La joven estaba "desnutrida, agotada y baja en hierro", lo que le provocó un bajón del que se está recuperando.
   Su trabajo como cantante y actriz, un mediático noviazgo conJustin Bieber y la atención que debe prestarle a sus fans han sido demasiado para Selena Gomez, que el pasado jueves fue hospitalizada de urgencia aquejada de naúseas y dolores de cabeza.

   En un principio nada se dijo sobre su estado de salud, y tras pasar el fin de semana yendo y viniendo al hospital, por fin sabemos qué le ocurre. Y por suerte no es grave.
   "Estaba muy desnutrida, baja en hierro y agotada", ha declarado la propiaSelena en un acto promocional en un centro comercial de Santa Monica, California (EEUU), según recoge la revista People.
   La joven pidió perdón a los fans que acudieron por no haber podido realizar dicho acto el viernes, cuando estaba previsto, por sus problemas de salud. "Muchas gracias por venir. Os quiero mucho, chicos", remató, para después recompensarles cantando A year without rain y Who says.
   Selena afirmó además que estos días había recibido "el cariñoso apoyo de su familia y amigos", sin hacer referencia directa a Justin Bieber, y aclaró: "Ya estoy bien".

0 comentarios: