23 jun 2011

ESPECIAL PHINEAS Y FERB AND FRIENDS EN DISNEY CHANNEL


Especial Phineas y Ferb and friend _en Disney Channel
ESPECIAL PHINEAS Y FERB AND FRIENDS
EN DISNEY CHANNEL

Los de Danville amenizarán las mañanas de todos sus seguidores

Madrid, 22 de junio de 2011.- Con motivo de la llegada de las vacaciones, el canal familiar ofrecerá un evento de programación sobre la amistad repleto de carcajadas el último fin de semana de junio. La audiencia podrá poner a prueba su ingenio a partir de las 9:30 h.
Phineas y Ferb serán los protagonistas de la parrilla televisiva durante ambos días. La diversión comenzará el día 25 con nueve entregas consecutivas. Los telespectadores podrán ver cómo los hermanastros se transforman en detectives para encontrar a la muñeca preferida de Candace que por error será vendida.
El entretenimiento continuará el domingo con otros nueve episodios que se emitirán en las horas previas al almuerzo. Los inquietos personajes vivirán toda clase de aventuras como construir un enorme avión para superar el récord del gran aviador Howard Hughes o emprender un viaje con muchas sorpresas a la playa junto al resto de su familia. Mientras, Perry combatirá una vez más contra las fechorías del Dr. Doofenshmirtz.
Acerca de Disney Channel

Disney Channel propone una programación adecuada para los niños y sus padres, con una inigualable oferta de series de acción real y de animación, así como películas de la talla de los últimos fenómenos mundiales High School Musical, Camp Rock 2: The Final Jam o La fabulosa aventura de Sharpay. Hay 27 canales de televisión Disney Channel en todo el mundo y forma parte de Disney-ABC Television Group.

0 comentarios: