13 jun. 2011

“Demi Lovato ha roto con Wilmer Valderrama”

LOS ANGELES, 13 Jun. (EUROPA PRESS)
La gran diferencia de edad parece haber sido la causante de que la pareja de actores haya puesto punto y final a su relación sentimental. Pero además de la ruptura, Demi Lovato vive preocupada por la salud de su madre.
Demi Lovato no está pasando por su mejor momento. Mientras su vida sentimental junto a su chico toca a su fin, la salud de su madre ha empeorado teniendo que ingresar en un centro de rehabilitación.

Según ha informado 'Hollywood life', la actriz del 'Programa de Protección de Princesas' ha roto con el también actor, Wilmer Valderrama. Al parecer los trece años de diferencia eran una gran "obstáculo", Demi, de 18 años está en plena adolescencia mientras que él, de 31, la vivió hace más de una década.
Pero además, su soltería va acompañada de un mal mayor. Su madre, Dianna Hart de la Garza, que ha sido su gran apoyo durante toda su vida, ha tenido que ser ingresada en un centro de rehabilitación.
Por eso, puede que Lovato se tome unos días de descanso para poder ocuparse de los temas personales que la rodean, teniendo en cuanto que ha sido un año muy difícil. No hay que olvidar que sus "problemas físicos y emocionales" hicieron que la joven estuviese ingresada durante un tiempo.

Reacciones:

0 comentarios: