15 jun 2011

DETIENEN IN EXTREMIS A DOS HOMBRES QUE PRETENDÍAN SECUESTRAR A JOSS STONE

LOS ANGELES, 15 Jun. (EUROPA PRESS)
Dos individuos, de 33 y 30 años, recorrieron más de 300 kilómetros hasta llegar al domicilio de la cantante a las afueras de Devon, al suroeste de Inglaterra, para intentar secuestrarla. Los sospechosos viajaron desde Manchester y, cuando fueron arrestados por la policía, encontraron espadas, cuerdas y una bolsa para transportar cadáveres.
   Además de todo esto, había mapas detallados y fotografías aéreas de la casa de campo de Joss Stone, lo que empujó a las autoridades a creer que lo que esta pareja planeaba era un asalto en toda regla.
   En principio fueron arrestados el lunes por la mañana bajo la sospecha de poseer un arma ofensiva y de planear un robo. Pero ahora, Sky Newspublica que podría tratarse de una conspiración para robar y asesinar aStone, de 24 años, de quien se dice que alberga una fortuna de más de 10 millones de euros.

   La policía entró en escena cuando los vecinos sospecharon de dos individuos que estaban en el interior de un Fiat Punto rojo, aparcado cerca de la propiedad de la cantante en el área de Cullompton.
   "Los dos hombres en cuestión tenían información relacionada con una persona del área de Cullompton y ciertas cosas que nos hacen sospechar que intentaban cometer un acto criminal", declaró Steve Parker, el Inspector de la policía, al periódico The Sun.
   "No podemos decir nada más por el momento, pero me gustaría dar las gracias a los vecinos de la zona por informar del coche sospechoso", concluyó. Joss Stone es conocida por ser una amiga cercana delPríncipe Guillermo y Catalina Middleton, que de hecho, acudió a la boda real que se celebró el pasado mes de abril.

0 comentarios: