6 jun 2011

EMMA WATSON Y SELENA GOMEZ, GUSTOS PARECIDOS EN LOS MTV


LOS ANGELES, 6 Jun. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales)
Un año más se ha vuelto a desplegar la alfombra roja de una de las galas más importantes del mundo de la música. La ciudad de Los Angeles volvía, este fin de semana, a acoger en su seno a los premios MTV 2011, gracias a los que celebrities del mundo de la moda, el cine y la música se han dejado ver con sus vestidos más glamourosos.
   Es una de las pasarelas de moda más esperadas, donde las celebrities más impactantes de Hollywood sacan sus mejores galas a pasear y adelantan las tendencias que se llevarán durante el verano. En la última edición de los Premios MTV, hemos podido adivinar que el blanco se convertirá en el color estival por excelencia y los minivestidos serán la prenda estrella.

   Emma Watson y Selena Gomez fueron las encargadas de demostrar que el blanco nunca pasa de moda. En el caso de la actriz de Harry Potter, nos referimos a un precioso vestido de Marchesa, de raso y con elaboradas hombreras de flecos y cuello joya. Casi sin complementos,Emma completó su outfit con unos salones plateados de Brian Atwood.
   Por su parte, la novia de Justin Bieber se atrevió con un eleganteGiambattista Valli con cuerpo de estampado floral en tonos azul cielo y falda en blanco con una ancha banda en nude. Los cortes del atuendo eran bastante rectos y cerrados y la joven artista decidió combinar su look con unos salones en nude y clutch en blanco. Conjuntada 100%.
   Las coronas de las reinas de los minivestidos fueron a parar a las cabezas de Leighton Meester, Kristen Stewart Emma Stone. La primera optó por un Balmain de la colección otoño 2011 con pedrería plateada y sandalias en el mismo color, de Pierre Hardy. De esta forma, la actriz de Gossip Girl consiguió brillar como una auténtica joya sin necesidad de sobrecargarse con ningún accesorio.
   La protagonista de Crepúsculo también se decantó por los paillettes y por el mismo diseñador que la anterior. En esta ocasión, la actriz prefirió el escote palabra de honor, el color rojo y las aplicaciones plateadas. Finalmente, Emma Stone vistió de Bottega Veneta otoño 2011 con bustier en tonos ocre y transparencias en negro. Como complementos, un lazo a modo de cinturón y un clutch naranja a juego con sus salones.
PANTALONES Y CELEBRITIES MÁS RECATADAS
   Después de ver a las artistas más atrevidas enseñando pierna, damos paso a otras celebrities más recatadas. Blake Lively eligió el azul klein en un vestido midi sin mangas de Michael Kors que acompañó con unosLouboutin en púrpura y de terciopelo.
   Rosie Huntington-Whiteley se envolvió en un halo felino gracias a su elección de Dolce & Gabbana de animal print, manga larga y cuello cerrado que completó con un clutch negro de Ferragamo y sandalias bicolor de Sergio Rossi. Igual de felina se sintió Reese Witherspoon con su traje en tonos grises y negros, con escote corazón, tirantes y muy entallado, combinado con unos peep toes nude.
   Espectacular estuvo Cameron Diaz quien prefirió el negro con un mono de pantalones short de Phillip Lim y sandalias tobilleras del mismo color de Lanvin. Finalmente vimos a una siempre estilosa Hailee Steinfeld, quien a pesar de su corta edad siempre consigue destacar con sus acertados looks.
   Haciendo gala de su título de joven IT-girl, la actriz esta vez se atavió con un dos piezas en color negro de Louis Vuitton combinado con camiseta de algodón blanca. El toque brillante lo puso con las lentejuelas de la solapa de su chaqueta y en el lateral de los pantalones, y el de color con el clutch de rayas verdes y sus labios y uñas en rojo pasión. Demasiado sobria para sus 14 años, aunque muy elegante.








0 comentarios: