19 jun 2011

SELENA GOMEZ: "SOY HUMANA, NO SOY PERFECTA"


LOS ANGELES, 18 Jun. (EUROPA PRESS)
   Tras haber recuperado su problema nutritivo, la novia deJustin Bieber ha concedido una entrevista donde ha confesado que no es un modelo a seguir, a pesar de la multitud de fans que la siguen diariamente.
   El pasado 9 de junio, Selena Gomez tuvo que ser hospitalizada de urgencia por culpa de unos fuertes dolores de cabeza y estómago. Todo apuntaba a que sería un problema intestinal, pero según ella misma confesó la comida basura había sido la causa fundamental de su ingreso.
   Pese a toda las chocolatinas y los alimentos altos en colesterol que la chica ingería habitualmente, Selena Gomez se ha recuperado y ha vuelto a la vida pública más fuerte que nunca.
   Ahora la jovencita pretende cuidarse más que nunca y se ha atrevido a asegurar a la revista 'E!': "Soy humana y por ello, cometo muchos errores, pero sé que esos errores en mi trabajo la hacen sacar más provecho a las cosas".
   "Yo nunca dije que quería ser un modelo a seguir, no soy perfecta", añadió la jovencita a la par que confesaba lo duro que había sido el divorcio de sus padres cuando ella era pequeña: "Yo no quería una familia tan mala. Yo quería tener a mi papá y mi mamá juntos".

0 comentarios: