15 jun 2011

Gran estreno de La fabulosa aventura de Sharpay en Disney Channel

El próximo viernes 17 de junio

Gran estreno de La fabulosa aventura de Sharpay en Disney Channel

La historia más glamurosa jamás contada

Madrid, 15 de junio de 2011.- El 17 de junio llegará uno de los estrenos más esperados por los telespectadores. A las 21:35 h, la Película Original Disney Channel La fabulosa aventura de Sharpay aterrizará en el canal familiar.
Para abrir boca, los telespectadores podrán disfrutar de la versión “Sing Along” de High School Musical 2 a las 19 h. En esta historia, el verano llega al East High School y los estudiantes se preparan para exprimirlo al máximo.

La serie española La gira también estará presente en este día tan especial con un capítulo que se emitirá a las 21:25 h en el que el famoso actor Luis Fernández será la estrella invitada de los Pop4u y Los Cuervo.
Además, el canal familiar emitirá varios videoclips de la protagonista del largometraje, Ashley Tisdale y una versión en castellano de una de las canciones que componen la B.S.O., titulada “Voy a Brillar”, interpretada por la ganadora del concurso My Camp Rock 2, Ana Mena.
A las 21:35 h llegará el momento clave de la jornada con la emisión en primicia de La fabulosa aventura de Sharpay. Esta película narra las aventuras de Sharpay Evans, la rubia más conocida de High School Musical. Cuando un director de casting de Nueva York descubre a Sharpay actuando junto a su perro Boi en una gala benéfica, le ofrece realizar una audición para un nuevo musical de Broadway. Ella hace las maletas con su mascota y se dirige a la Gran Manzana para seguir su sueño.

Acerca de Disney Channel

Disney Channel propone una programación adecuada para los niños y sus padres, con una inigualable oferta de series de acción real y de animación, así como películas de la talla de los últimos fenómenos mundiales High School Musical, Camp Rock 2: The Final Jam o 16 Deseos. Hay 27 canales de televisión Disney Channel en todo el mundo y forma parte de Disney-ABC Television Group.

0 comentarios: