25 jun. 2011

Los Lunnis celebran en Clan la llegada del verano con un nuevo videoclip




Llegan las vacaciones y para los pequeños de la casa es tiempo de jugar, reír y disfrutar. A ello anima el nuevo videoclip que han preparado los Lunnis para celebrar la llegada del verano. Lucho, Lulita, Lupita y Lublú protagonizan este vídeo que llega desde Lunalunera a la pantalla de Clan, el canal internacional y RTVE.ES

El verano ya está en Clan

Los Lunnis cantan al verano y a la diversión con un nuevo tema muy pegadizo y pensado para los pequeños. “Estamos de vacaciones y lo pasaremos bien si vienes tú también” o ponte “la gorra, las gafas, la crema y el flotador” son algunas de las propuestas de esta nueva canción.
Este vídeo se completará además con otros mensajes pensados para los niños. Pequeñas piezas que animan a beber agua, hacer la digestión antes de bañarse en la playa o en la piscina o ponerse el cinturón durante el viaje. Se trata de buenos hábitos saludables de los que se pueden concienciar los niños mientras se divierten con sus personajes favoritos.
El videoclip se podrá ver en el canal infantil y juvenil Clan, en los canales internacionales y también estará disponible en la web del canal infantil en RTVE.ES. El programa contenedor de 'Los Lunnis y sus amigos' se emite este verano de lunes a viernes a las 8.00 y a las 16.30 en Clan e incluye las series infantiles que más gustan: 'Pocoyó', 'El Tiovivo Mágico', 'Los Hermanos Koala', 'Chuggington' o 'Caillou' se suman a las vacaciones del verano.

Reacciones:

0 comentarios: