3 jun 2011

SELENA GOMEZ CONOCE A LA FAMILIA DE JUSTIN BIEBER


LOS ANGELES, 2 Jun. (EUROPA PRESS)
   El romance entre Justin BieberSelena Gomez avanza en serio. Después de unas vacaciones en Hawaii de las que hemos visto fotos subidas de tono, ahora el joven ha llevado a su novia a Stratford (Canadá) para que conozca a su padre y sus hermanastros.
   Por mucho que los fans de uno y otro se enfurezcan, Bieber yGomez no tienen pinta de que su romance vaya a terminar. Si hace unos días se fueron solos de vacaciones, ahora tocan presentaciones familiares.
   Justin Selena se encuentran en Stratford (Canadá), la ciudad donde vive Jeremy, el padre del joven, y sus hermanastros Jazmyn Jaxon. Y las fotos apuntan a que lo están pasando genial.
   Los cinco han salido a pasear juntos por un parque, donde se pudo ver a  Selena encantada con la familia del joven y muy integrada, jugando conJazmyn Jaxon y charlando con Jeremy, según recoge Hollywood Life.
   La pareja aprovechó además para jugar al golf y salir a tomar algo a un restaurante local, sin perder su rutina de ejercicios. "Justin Bieber está en este momento corriendo en la cinta", tuiteó un responsable del gimnasioAnytime Fitness.
    Presentaciones familiares, vacaciones a solas... pese a que su corta edad y que llevan solo unos meses juntos, desde luego que Justin ySelena se están tomando su romance muy en serio.

0 comentarios: