5 jun 2011

SHAKIRA Y SARA CARBONERO, UNIDAS POR EL 'WAKA-WAKA' EN MADRID


MADRID, 4 Jun. (EUROPA PRESS)
   Ellos a Boston y ellas a mover el esqueleto en Madrid. Mientras Iker Casillas y Gerard Piqué defienden a la Selección Española en Estados Unidos, sus respectivas novias, Sara Carbonero y Shakira, se divierten en la capital al ritmo de 'Waka-waka'.
   Shakira volvía a pisar la capital española, un momento importante en su gira y para sus fans, esos que desde que la joven se ha pasado al bando culé podrían haber frenado su clamor, pero para nada fue así, 40.000 madrileños asistieron el viernes al estadio Vicente Calderón para disfrutar de la colombiana más desatada.
   Tras una dedicatoria muy cariñosa, Shakira comenzó con su repertorio. Se esperaba un ritual de su último disco 'Sale el sol', pero sorprendentemente la artista hizo un remember, que gustó, y mucho.

   Una de las sorpresas que más impresionó fue que la cantante pidió a cinco fans que subiesen al escenario para recibir unas clases de baile, un momento que recordó a los jugadores del FC Barcelona hace unos días en el Paulau Sant Jordi.
   Entre la multitud una cara muy conocida y que comparte con Shakiraalgo más que su bella figura: Sara Cabonero. La joven periodista aprovechó su día como 'soltera' en la capital para ir a mover el esqueleto. Muy elegante, como de costumbre, lució una falda de tul con camiseta básica, cinturón de serpiente, super taconazos y bolso de Chanel.
   Los novios de ambas chicas cruzaron el charco hace un par de días para enfrentarse a Estados Unidos, bajo la camiseta de la Selección Española. Puede que Casillas y Gerard también bailasen en el hotel a ritmo de 'Loca' y 'loba'.

0 comentarios: