8 jun 2011

Pop4u y Los Cuervo firmarán ejemplares de los nuevos libros de La gira en Madrid

El próximo 11 de junio

POP4U Y LOS CUERVO FIRMARÁN EJEMPLARES DE LOS NUEVOS LIBROS DE LA GIRA EN MADRID

En la presentación también se estrenará un nuevo episodio de la serie y se emitirá el videoclip de la canción "A girar"

Madrid, 8 de junio de 2011.- Este sábado 11 de junio, los actores principales de La gira, una de las comedias más conocidas de Disney Channel, estarán en Madrid para firmar ejemplares de los libros de la serie y atender a todos sus fans.



La primera parada será en La Casa del Libro de Gran Vía. A las 12:30 h, los jóvenes actores recibirán a sus seguidores y se harán fotografías con ellos. Además, los integrantes de los dos grupos musicales firmarán los nuevos libros sobre la serie: Palabra de Maika: Todo sobre La Gira, con todas las anécdotas y secretos de ambos grupos, y El libro de pósters de La gira, con las mejores imágenes de los protagonistas.

El ritmo seguirá por la tarde a partir de las 18:00 h. Pop4u y Los Cuervo estarán en la FNAC de Callao, donde continuarán dedicando autógrafos y hablando con sus fans. Además, durante la presentación se estrenará en exclusiva un episodio de la serie y los asistentes disfrutarán del videoclip de la canción "A girar", que abre los créditos de cada episodio.

La primera producción 100% española del canal familiar se estrenó el pasado 4 de marzo y fue todo un éxito. Esta serie que narra el día a día de dos grupos musicales completamente opuestos en un tour nacional, consiguió en su debut un 17,3% de cuota, y una audiencia media de 148.000 chicos de entre 8 y 14 años, y 158.000 en el caso de niñas de 4 a 12 años.

Acerca de Disney Channel

Disney Channel propone una programación adecuada para los niños y sus padres, con una inigualable oferta de series de acción real y de animación, así como películas de la talla de los últimos fenómenos mundiales High School Musical, Camp Rock 2: The Final Jam o 16 Deseos. Hay 27 canales de televisión Disney Channel en todo el mundo y forma parte de Disney-ABC Television Group.

0 comentarios: