8 jun 2011

MIRANDA KERR, ALESSANDRA AMBROSIO Y KAROLINA KURKOVA, A TODO GLAMOUR EN LOS CFDA


LOS ANGELES, 7 Jun. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales)
CFDA Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, Karolina Kurkova y Ashley GreeneEste lunes por la noche se celebró en la ciudad de Nueva York uno de los eventos más esperados para los genios de los diseños y la ropa: los Oscar de la moda. El Lincoln Center's Alice Tully Hall desplegó su alfombra morada y dejó que celebrities y diseñadores la recorrieran desprendiendo elegancia, sofisticación y glamour a raudales.
   Cuatro fueron las que se repartieron el premio al buen gusto y el saber vestir: Miranda Kerr,Alessandra AmbrosioKarolina Kurkova y Ashley Greene. Las tres últimas, se atrevieron con los colores vivos de la nueva temporada.

   La mujer de Orlando Bloom escogió un look total black mostrando su faceta más sexy y, haciendo gala de su profesión, posó para los fotógrafos de la forma más seductora. Con un vestido largo hasta los pies, con gran escote cuadrado, cortes a ambos lados de la cintura e interminable abertura en la fada, Miranda causó sensación.
   La modelo completó su outfit con dos brazaletes dorados a juego con el cinturón y los ribetes de sus sandalias negras y un clutch del mismo color que el calzado. Y de una reina de las pasarelas a otra, con la que además comparte ese angelical toque de Victoria's Secret.
   La top Alessandra Ambrosio se transformó en la mujer de rojo con un original modelo con la parte de abajo de la espalda al descubierto, escote en V, ligera cola y muy entallado, que conjuntó con una impresionante gargantilla plateada.
   Y la tercera en discordia es otra supermodelo. Karolina Kurkova acudió espectacular a la gala con un modelito de lo más atrevido. Finalmente, el riesgo tuvo su recompensa, ya que se convirtió en una de las más elegantes de la noche. Con un vestido largo con capucha puesta, plagado de pailletes en verde botella, entallado a la cintura y sandalias wild,Karolina fue de las más aplaudidas.
   Pero, a pesar de tanta experta en moda, una actriz supo estar a la altura de las circunstancias, salvando las diferencias, por supuesto. Ashley Greene eligió el rosa flúor combinado con el negro para un diseño deMichael Cors, estilo midi con palabra de honor superpuesto a una camiseta de manga corta.
KIRSTEN DUNST Y LADY GAGA, CERO EN ESTILO
   Otra que también quiso dejar claro que los colores vivos es lo que se va a llevar este verano fue Jessica Alba con su modelo bicolor, en naranja y morado, que quedaba fantástico con su avanzado estado de gestación y que acompañó de complementos dorados.
   Las que no podían faltar a un evento de estas características eran las gemelas Olsen, así que allí mismo se presentaron. Sin defraudar a nadie,Ashley Mary Kate lucieron un look muy retro, una con vestido de gasa en azul cielo, bolso de mano marrón y zapatos de punta dorados, y la otra con vestido largo negro, llamativa chaqueta dorada y bolso idéntico al de su hermana pero en color crema.
   Liv Tyler optó por un original diseño multicolor con volante en la cintura y accesorios en negro, mientras que Lucy Liu deslumbró con un vestido negro palabra de honor con falda abullonada de plumas y entallado corsé.
   Y como no, los desafortunados estilismos que no pueden faltar en una gala así. Kirsten Dunst se equivocó al elegir un look masculino para la ocasión. Con un ajustado esmoquin con la solapa de la chaqueta en azul celeste, camisa blanca abotonada hasta el cuello y salones negros, la actriz terminó de fallar con su repeinado recogido.
   La otra desacertada de la noche fue Lady Gaga. Resulta paradójico, puesto que fue ella misma quien se alzó con el premio 'Icono del Año' por sus arriesgados y siempre originales modelitos. Pero, cuando creíamos que lo habíamos visto todo sobre la artista, volvió a sorprendernos.
   Con un ajustadísimo mini vestido negro de escote lencero, transparencias que le cubrían el pecho y las mangas y una larga cola hecha de gasa y tul, la excéntrica cantante volvió a ser el centro de todas las miradas, sobre todo, por la nueva peluca que lució, de corte cleopatra y en color verde turquesa.












   Lo peor de todo fue cuando Gaga se deshizo de la cola de su atuendo quedándose tan solo con el body y las medias, y haciendo gala de su faceta de exhibicionista, les enseñó a propios y ajenos parte de sus senos.

0 comentarios: