30 jun. 2011

JOE JONAS: DE NIÑO A SEX SIMBOL


   Lo suyo ha sido un cambio radical. Antes cantaba con sus hermanos, viajaba con ellos y permanecía en la línea correcta de 'familia feliz', pero ahora el jovencito se ha convertido en un chico sexy que pretende cautivar a sus fans a golpe de sensualidad.
   Con capucha, barbita de varios días y un moreno cautivador. Así aparece Joe Jonas en la portada de su nuevo álbum, 'Fast Life'. Una estampa que poco tiene que ver con su carita de niño bueno del pasado.
   El jovencito lanza su primer disco en solitario y se aleja de lo correcto y dulce para aliarse con la sensualidad más explosiva. Según vamos pasando páginas del librillo la temperatura comienza a subir encontransdonos a un seductor hombrecito que mira hacía un lado de manera muy atractiva.
   Y es que el hermano pequeño de los Jonas Brothers se ha tirado una botella de agua por la cabeza, jugando a algo así como 'camisetas mojadas', provocando una figura en la que algunos se perderían con la imaginación.
   Con estás fotografías Joe Jonas consigue un par de cosas: En primer lugar sus fans más cardiacas tendrán que tener precaución al ver el librillo y además los hombres más atractivos del planeta tienen ya un duro competidor.

Reacciones:

0 comentarios: