23 jun 2011

UNA TARDE DE CAMPANILLAS EN DISNEY CINEMAGIC


El evento de programación tendrá lugar el 25 de junio
                                                                                                             
UNA TARDE DE CAMPANILLAS EN DISNEY CINEMAGIC

El hada más famosa será la invitada de honor en el canal de cine

Madrid, 22 de junio de 2011.- El sábado 25 de junio tendrá lugar un especial televisivo lleno de magia. La naturaleza y la bondad serán los valores que presidirán la sobremesa a partir de las 15:00 h.


Abrirá la sesión la película Campanilla. En esta ocasión, la protagonista descubrirá que su talento es tintinear y creerá que no es igual de importante que el del resto de sus compañeras. Éstas le ayudarán a entender que su habilidad es imprescindible para llevar a cabo la llegada de la primavera.

La diversión continuará con Campanilla y el tesoro perdido a las 17 h. Este largometraje narra el viaje que el personaje emprenderá hacia Nunca Jamás para conseguir un preciado tesoro que permitirá rejuvenecer el Árbol de Polvo de Hadas.

La jornada finalizará con el estreno de Campanilla y el gran rescate a las 19 h. En esta tercera entrega, el hada entablará amistad con una simpática niña llamada Lizzy. En un principio, sentirá miedo al entrar en contacto con una humana, pero después decidirá ayudar a la pequeña a mejorar la relación con su padre. Mientras tanto, sus amigas ingeniarán un plan para ir en su búsqueda ya que considerarán que su compañera está en peligro.

Acerca de Disney Cinemagic:

Disney Cinemagic es un canal que emite a través de los principales operadores de televisión de pago en España: Digital+, ONO, Movistar Imagenio, R, Orange TV y Telecable. En él se estrenan las más recientes y exitosas películas de animación Disney como Toy Story 3, Up o Tiana y el Sapo. Asimismo, se emiten las series favoritas de los niños con los más entrañables personajes Disney.
Disney Cinemagic refleja los valores de Disney y su programación supone una garantía para los padres, que pueden disfrutar con sus hijos de las mejores películas y contenidos familiares.

0 comentarios: