1 jun 2011

Blake, Angelina, Kim Kardashian...¿Quién luce mejor la melena Rapunzel?


MADRID, 31 May. (EUROPA PRESS - Alba Porras)

Las celebrities no se decantan por ninguna tendencia esta temporada con respecto a peluquería pero sí que podemos afirmar que el pelo largo sigue siendo todo un must entre las estrellas hollywoodienses y las artistas de medio mundo. Analizamos los mejores looks de esta auténtica fiebre XXL.

Angelina Jolie sabe hacer sus apariciones sobre la alfombra roja como una auténtica musa del cine y su romántica melena se ha convertido en su complemento perfecto para deslumbrar.


A la hora de elegir peinado, las artistas prefieren llevarlo suelto, con toda la cabellera echada hacia un lado y cayendo sutilmente sobre un hombro se está convirtiendo en toda una tendencia entre las chicas de pelo largo. ¿Ejemplos? TaylorSwift o Kim Kardashian lo eligen si lo que buscan es ir perfectas.

Blake Lively ha creado escuela entre las fashion victims pero también está convirtiéndose poco a poco en todo un icono de belleza gracias a sus looks frescos y juveniles. La actriz sabe muy bien cómo lucir una preciosa cabellera ondulada y además ahora se ha apuntado al color que más fuerte está pegando: el rojo.

Miley Cyrus puede presumir de tener un pelo envidiable. Con ese tono inclasificable similar al del fuego y un rizo natural muy definido y sexy, la cantante tiene una de las melenas más codiciadas pero a la vez más difíciles de imitar.

Shakira también es otra artista que ha ganado muchos adeptos al 'rubio pollo'. A pesar de que es un color muy artificial, la colombiana sabe lucirlo como nadie y no son pocas las mujeres que se apuntan a este estilo 'rabioso'.

Pero hay más celebrities que se prefieren dejar su pelo crecer de manera natural o con ayuda de extensiones: Penélope Cruz, Selena Gómez, Megan Fox...

Las melenas infinitas vienen pisando fuerte pero, ¿quién es la perfecta embajadora de este look?









0 comentarios: