30 jun 2011

LA CARRERA ESPACIAL LLEGA A DISNEY CINEMAGIC

La película se emitirá el 2 de julio a las 21 h

LA CARRERA ESPACIAL LLEGA A DISNEY CINEMAGIC

Viaje estelar en el canal de cine

Madrid, 30 junio de 2011.- El próximo sábado 2 se emitirá una trepidante aventura en la que los sueños imposibles podrán hacerse realidad. Los telespectadores podrán divertirse con la fantasía del protagonista a partir de las 21 h.


LA CARRERA ESPACIAL
Race to Space. Ciencia ficción. 2001. Dirección: Sean McNamara.
Durante la carrera americana por conquistar el espacio en los años 60, el científico alemán Wilhem propone lanzar al espacio un cohete tripulado por un chimpancé. Su hijo, el pequeño Billy, sueña con ser astronauta y participará en el adiestramiento del animal. Pero alguien muy poderoso no está dispuesto a que sus sueños se realicen e intentará sabotear la misión. 

Acerca de Disney Cinemagic:

Disney Cinemagic es un canal que emite a través de los principales operadores de televisión de pago en España: Digital+, ONO, Movistar Imagenio, R, Orange TV y Telecable. En él se estrenan las más recientes y exitosas películas de animación Disney como Toy Story 3, Up o Tiana y el Sapo. Asimismo, se emiten las series favoritas de los niños con los más entrañables personajes Disney.
Disney Cinemagic refleja los valores de Disney y su programación supone una garantía para los padres, que pueden disfrutar con sus hijos de las mejores películas y contenidos familiares.

0 comentarios: