25 jun 2011

DÍA MUNDIAL DE LOS PITUFOS: 25 DE JUNIO DE 2011



Festeja el cumpleaños de Peyo, el creador de los Pitufos,
con pitufescos eventos en todo el mundo y el intento de romper el Record Guinness™ de mayor concentración de gente vestida de Pitufo en un período de 24 horas (en múltiples sitios)


Os recordamos que mañana, Sábado 25 de junio de 2011, para festejar el cumpleaños de Peyo, el creador de los Pitufos (nacido el 25 de junio de 1928), Columbia Pictures y Sony Pictures Animation coordinarán varios eventos en todo el mundo como parte del Día Mundial de los Pitufos, un acontecimiento que precede al esperado estreno en cines de la películaLos Pitufos, 3Dque en España tendrá lugar el 29 de Julio.

En el Día Mundial de los Pitufos, mientras los participantes de numerosas ciudades del mundo disfrutan de las actividades de diversión relacionadas con los Pitufos, serán invitados y animados a acercarse a los eventos disfrazados de Pitufos, para así conseguir establecer un nuevo Record Guinness a la mayor concentración de gente reunida vestida de Pitufo en un período de 24 horas en varios lugares. Los eventos serán sincronizados en todo el mundo. Para lograr el reconocimiento del Record Guinness, los actos globales deberán reunir en total a más de 2.510 Pitufos. Los jueces de Guinness World Records™ estarán en 11 ciudades del mundo y se espera que cientos de participantes se acerquen a los eventos disfrazados de Pitufos (gorro de pitufo blanco, pantalones y zapatos blancos y el cuerpo pintado de azul).
Entre las ciudades que participarán para establecer el nuevo record, como parte del Día Mundial de los Pitufos están: Bruselas, Bélgica (el hogar de Peyo); Atenas, Grecia; Scheveningen (La Haya), Holanda; Dublín, Irlanda; México DF, México; Ciudad de Panamá, Panamá; Varsovia, Polonia; Moscú, Rusia; Johannesburgo, Sudáfrica; Nueva York, Estados Unidos; y Londres, Reino Unido.

Además, habrá muchos más eventos en el Día Mundial de los Pitufos, en varias localizaciones de todo mundo. Figuras a “tamaño real” (que son unos 20 cm de altura) de los Pitufos poblarán la Terraza del Trocadero de París (frente a la Torre Eiffel), la plaza central del Reikiavik, Islandia, el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, Colombia y zonas de grandes concentraciones de tráfico de Ginebra y Zúrich en Suiza. En Taiwán, la conocidísima Casa Roja se transformará en una “Casa Azul” repleta de figuras de los Pitufos. En Copenhague, Dinamarca, el evento se dará cita en el parque de atracciones Tivoli, donde los participantes podrán disfrutar de pintura de rostros, baile y muchas otras diversiones. Y en Los Ángeles, en el centro comercial Santa Monica Place, se celebrará el cumpleaños de Peyo con variadas actividades pitufescas.


Fotos de los diversos eventos que tendrán lugar en todos los países participantes estarán disponibles a lo largo del fin de semana en la siguiente dirección:

0 comentarios: