23 jun 2011

todos los video de doblaje de cars 2

todos los video de doblaje de  cars 2

Doblaje SUEÑO DE MORFEO







Antonio Lobato dubbing



Carmen Jorda dubbing



JA Villanueva dubbing EPK voice talents cars 2



Jaime Alguersuari dubbing



Nira Juanco dubbing



Pedro de la Rosa dubbing




Acerca de CARS 2
Esta película es el duodécimo largometraje animado de Pixar Animation Studios (los primeros once han recaudado 441.000 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo). Pixar, ganadora de 29 Premios de la Academia® y siete premios Globo de Oro®, celebra su vigésimo quinto aniversario este año.
La primera entrega de CARS, estrenada en el 2006, recaudó más de 326 millones de euros en todo el mundo. Fue nominada a dos premios Oscar® y a un Globo de Oro®, el primero de estos galardones otorgado al Mejor Largometraje Animado.
La estrella de los coches de carreras, "Rayo" McQueen, y la incomparable grúa Mate, llevan su amistad hacia emocionantes destinos en CARS 2, cuando cruzan el océano para participar del primer “Grand Prix Mundial”, en el que se determinará cuál es el automóvil más veloz del mundo. Pero el camino hacia el campeonato se llena de baches, desvíos y sorpresas cuando Mate se ve atrapado en una misteriosa aventura de espionaje internacional.
John Lasseter vuelve al asiento del conductor para dirigir la continuación de Cars; la película ganadora del premio Golden Globe® 2006, que fue codirigida por Brad Lewis –productor de Ratatouille, film premiado con un premio Oscar®– y producida por la veterana de la industria de efectos visuales Denise Ream – productora asociada de Up: una aventura de altura y Star Wars: episodio III - La venganza de los Sith. La película será presentada en Disney Digital 3D™ y en IMAX® 3D, a partir del 6 de julio en las salas de cine de nuestro país.

0 comentarios: