15 jun 2011

Especial Fin de curso a todo ritmo en Disney Channel




El próximo sábado 18 de junio

Especial Fin de curso a todo ritmo
en Disney Channel

Los telespectadores celebrarán la llegada del verano
 con un evento televisivo lleno de marcha
Madrid, 15 de junio de 2011.- El próximo 18 de junio los telespectadores vivirán un sábado lleno de momentos de diversión. Las mejores series se sucederán en el canal familiar a partir de las 18 h.
En esta ocasión, la música y el baile serán los grandes protagonistas en Disney Channel. La sesión comenzará con un episodio de estreno de Shake It Up. En esta entrega Rocky y CeCe formarán equipo con Gunther y Tinka para derrotar a los actuales campeones del concurso de talentos de la escuela, Candy y Randy.
La pandilla acuática más divertida llegará a las 18:30 h con un nuevo capítulo de Pecezuelos, en el que la simpática Bea conseguirá llamar la atención de todo el instituto.
¡Buena suerte, Charlie! ocupará la parrilla televisiva a partir de las 19:35 h donde Teddy se preparará para triunfar en un baile muy especial.
La magia estará presente de la mano de la familia Russo a las 20:05 h con una nueva entrega de Los magos de Waverly Place en la que Alex organizará la celebración de una fiesta de disfraces de zombies.
Acerca de Disney Channel

Disney Channel propone una programación adecuada para los niños y sus padres, con una inigualable oferta de series de acción real y de animación, así como películas de la talla de los últimos fenómenos mundiales High School Musical, Camp Rock 2: The Final Jam o 16 Deseos. Hay 27 canales de televisión Disney Channel en todo el mundo y forma parte de Disney-ABC Television Group.

0 comentarios: