15 jun 2011

SELENA GOMEZ SE ATREVE CON EL ESPAÑOL, DE NUEVO

LOS ANGELES, 14 Jun. (EUROPA PRESS)
   Tras lanzar a finales del año pasado una versión en español deA Year Without Rain, la joven, de raíces mexicanas e italianas, acaba de estrenar Dices, versión en nuestra lengua de Who Says?, que ha hecho pública el bloguero rosa más famoso de Estados Unidos, Perez Hilton.
   Con joven Selena Gomez bajo el punto de mira por su reciente ingreso hospitalario, no es de extrañar que el siempre irreverentePerez Hilton sea compasivo y se deshaga en elogios hacia el nuevo single de la joven.
   Dices es el segundo intento de Selena Gomez con el español, después de publicar en septiembre del año pasado Un año sin ver llover. El tema original del que ha extraído la canción es Who Says?.

   No ha escogido mal la joven, que dedicó esa canción a todas aquellas personas que la critican, a raiz de su carrera o, especialmente, a raiz de su idilio con Justin Bieber, que no acaba de gustar entre las seguidoras de este.
   Dices habla de una joven sin complejos y podría ser un paso más a un lanzamiento más que esperado por los fans de la cantante en Latinoamerica: un disco en español, una aventura con la que dijo que se atrevería tras comprobar el éxito que obtuvo con Un año sin ver llover.

0 comentarios: