10 jun 2011

Gran estreno de la tercera temporada de Zeke y Luther en Disney XD


El próximo 11 de junio 

Gran estreno de la tercera temporada de Zeke y Luther en Disney XD

El juego y el deporte serán los protagonistas
 de la parrilla televisiva

Madrid, 9 de junio 2011.- Durante el próximo mes de junio, la aventura  irá sobre ruedas en el canal para chicos intrépidos con el esperado estreno de la tercera temporada de la serie Zeke y Luther.

El sábado 4 a las 11:05 h, los seguidores podrán disfrutar en primicia de los dos últimos episodios de la anterior entrega. En el desenlace, los amigos seguirán luchando por alcanzar su sueño de convertirse en skaters profesionales.


La tercera temporada aterrizará en las pantallas el día 11 a las 11:05 h con dos capítulos. La audiencia se sorprenderá con nuevas tramas como la desaparición de Zeke o la gran oportunidad de patrocinio de una conocida marca de patines.

Además, la adrenalina continuará en www.disneyxd.es. Contenidos especiales de la serie y el videojuego “Trick Challenge 2” estarán online para que la diversión no tenga fin.


Acerca de Disney XD:

Disney XD es un canal de televisión y una marca multiplataforma que incluye una irresistible combinación de series de acción real y de animación dirigidas a chicos de entre 6 y 14 años y cuyos temas hacen referencia a sus metas, descubrimientos y logros, así como a los deportes, la aventura y el humor. Disney XD cuenta con contenidos tanto en la pantalla de televisión como online en su página web (www.disneyxd.es). El canal está disponible a través de las plataformas de televisión de pago Digital+, Digital+ Móvil, ONO, Movistar Imagenio, R y Euskaltel. 

0 comentarios: