2 jun 2011

¡Miley rompe una foto de Nick Jonas en su concierto!


¡Miley rompe una foto de Nick Jonas en su concierto!

Escrito mié 1 jun 2011 17:46 por Let it Be en Dando la nota
La buena de Miley Cyrus la ha vuelto a liar, si es que no se la puede dejar sola… Concierto que da, concierto que es noticia por alguna de las tonterías que esta chica hace o dice. La última anécdota de su giraha ocurrido en México y no creo que a los Jonas Brothers y a sus fans les haga demasiada gracia…

Cabe recordar que Miley y Nick, el pequeño de los Jonas, fueron novios en su momento de máximo apogeo en la factoría Disney pero, por lo visto, el romance queda ya lejos y la cosa no quedó demasiado bien entre ellos. Miley, que va de rebelde sin que a nadie le importe un comino, ha querido demostrar al mundo lo hartita que está de Nick Jonas y de que sus fans le manden retratos de ambos pidiéndole que vuelvan a ser pareja (triste no, lo siguiente).
Durante su concierto en México algún seguidor le hizo llegar al escenario otra dichosa foto con Nick y Cyrus que, ni corta ni perezosa, rompió en mil pedazos ante todo el auditorio. Para más regocijo, todo esto sucedió durante el tema “7 Things” que el Jonas le compuso a Miley. ¡Será desagradecida!


Sucede en el minuto 1:20 y si os fijáis bien algo quedará dentro de ella ya que, a pesar de ponerse gallita rompiendo el retrato, se guarda un pedacito en la mano. ¿Dónde hubo fuego quedan brasas? ¿Qué pensáis de la actitud de Miley? ¿Algún día conseguirá madurar y no tener que dar la nota constantemente? ¿Qué pensará Nick de todo este paripé?¡Contadme!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hay por favooorr! informense antes de decir estas(con respeto) pavadas, nick no le dedico esta cancion a miley, es al revez, ademas inmadura un comino, ademas, que tiene que ver que se quede con un pedazo en l mano?????? inmaduros ustedes, que ya no ven la ora para andar insultando o hablando mal de miley, desvergonzados. arriba miley!