16 jun 2011

Especial Fútbol total en Disney XD



El evento de programación tendrá lugar de lunes a viernes a partir del día 20


El deporte rey será el protagonista para el disfrute de todos los seguidores

Madrid, 16 de junio 2011.- A partir del 20 de junio la audiencia podrá sentir la adrenalina que desprenden las series más futboleras. De lunes a viernes a las 15:45 h comenzará el juego en Disney XD.

Dos entregas de Galactik Football abrirán la tarde con nuevas aventuras de la alineación deportiva del planeta Akillian, que ansía ganar la copa de un torneo.

Inazuma Eleven llegará a las 16:35 h con dos capítulos. En esta exitosa serie de animación, el adolescente Mark Evans es un entusiasta del fútbol cuyo gran sueño es seguir los pasos de su abuelo, toda una leyenda. El protagonista forma parte del colegio Raimon, donde ni siquiera disponen del número de jugadores necesarios para competir. Todo cambia cuando el mejor equipo de fútbol del país les reta a participar en el Torneo Frontier, su gran oportunidad para cumplir sus sueños.

Acerca de Disney XD:

Disney XD es un canal de televisión y una marca multiplataforma que incluye una irresistible combinación de series de acción real y de animación dirigidas a chicos de entre 6 y 14 años y cuyos temas hacen referencia a sus metas, descubrimientos y logros, así como a los deportes, la aventura y el humor. Disney XD cuenta con contenidos tanto en la pantalla de televisión como online en su página web (www.disneyxd.es). El canal está disponible a través de las plataformas de televisión de pago Digital+, Digital+ Móvil, ONO, Movistar Imagenio, R y Euskaltel. 

0 comentarios: