8 jun 2011

Kung Fu Panda 2 Berlin Photocall


Berlín, 7 Jun. (notimex).- El filme "Kung Fu Panda 2" sigue su paso por Europa y ahora fue el turno de su estreno en Alemania, luego de que hace unos días parte del elenco estuvo en Londres como parte de la promoción de esta nueva saga del Oso "Po".
En esta ocasión, tocó el turno a la capital alemana con la presencia del actor estadunidense Jack Black, así como la directora de la película animada, Jennifer Yuh Nelson, quienes estuvieron en la gala, luego del estreno en Estados Unidos hace unas semanas.
El filme se proyectó en Berlín y contó con la presencia de la productora Melissa Cobb y el director general de Dreamworks, Jeffrey Katzenberg, y es la secuela de la película de animaciónde 2008.

Con la mayoría del elenco original junto a algunos personajes nuevos, "Kung Fu Panda 2" cuenta con las voces de Dustin Hoffman, Angelina Jolie, Jackie Chan, Seth Rogen, Lucy Liu, David Cross y Hong James, además de los actores que se integraron a esta segunda parte Victor Garber, Michelle Yeoh, Gary Oldman y Jean-Claude Van Damme.
La historia narra las aventuras de "Po", (Jack Black), que ahora vive su sueño como el "Guerrero Dragón", la protección del Valle de la Paz junto a sus amigos y compañeros maestros del Kung Fu (Hoffman), "Los Cinco Furiosos", "Tigresa" (Jolie), Grulla (Cross), Mantis (Rogen), Víbora (Liu) y Mono (Chan).
Sin embargo, la nueva vida de "Po" se ve amenazada cuando empiezan a desaparecer, bajo circunstancias misteriosas, los grandes maestros del Kung Fu, por lo que el Oso Panda y sus amigos viajan a través de China para hacer frente a esta amenaza y vencerla.
Las nuevas aventuras de "Po" y su amigos, llegarán a América Latina en formato IMAX a partir del próximo 10 de junio, así como en versión normal y en tercera dimensión, luego de que los actores también promocionaron el filme en el Festival de Cine de Cannes, Francia, y México, entre otros países.

En 2008, la original "Kung Fu Panda" recaudó más de 633 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.



























































Imágenes del Kung Fu Panda 2 en Berlín, que tuvo lugar el 7 de junio

0 comentarios: