22 jun 2011

Teen looks: De la fantasía de las hermanas Fanning a la oscuridad de Taylor Momsen


LOS ANGELES, 21 Jun. (EUROPA PRESS - Alba Porras)
   No llegan a la mayoría de edad en Estados Unidos y ya están apuntando maneras creando auténticas escuelas de estilo. Las nuevas generaciones hollywoodienses vienen pisando fuerte y poco a poco se van haciendo un hueco entre las mejor vestidas. Estas jovencitas están dispuestas a tomar el relevo de las trendsetters del momento.
   Dicen que la adolescencia es una etapa complicada llena de cambios pero en pleno baile de hormonas hay quienes han tenido en sus outfits un vehículo de expresión de su personalidad.
DAKOTA Y ELLE FANNING: LAS PRINCESAS DISNEY
   Conocimos a Dakota gracias a sus papeles de niña dulce y es precisamente esa dulzura lo que queda plasmado en sus looks. Vestidos muy originales y llenos de fantasía que se conjugan a la perfección con sus nórdicos rasgos. Modelitos con tul con una inspiración shakespeariana en El sueño de una noche de Verano o vestidos rectos de lo más románticos saben sacar el mejor partido de esta actriz con una gran carrera a sus espaldas.
   Su relevo generacional lo está tomando Elle y la verdad es que la pequeña promete y mucho. Además del parecido físico con su hermana, ha heredado su gusto por las prendas cursis pero con un toque muy chic y sabe crear un halo de inocencia y pulcritud que la está haciendo ganarse más de un seguidor.

   Habrá que esperar a ver si estas hermanas acaban tomando el testigo de las Olsen en el mundo de la moda.
SELENA GÓMEZ: DE EXCESO EN EXCESO
   Se ponga lo que se ponga la novia de Justin Bieber, da que hablar. Pero el caso es que a opinión del público pocas veces da en el clavo ya que la joven siempre peca de 'pasarse'. O demasiado corta, o demasiado sexy o demasiado-demasiado.
   A la actriz le encanta cambiar y la verdad es que resulta difícil clasificarla dentro de un estilo determinado que no sea el de fashion victim. Lo cierto es que a Selena le gusta mucho arriesgar algo que a veces sale bien pero otras corres el riesgo de patinar.
TAYLOR MOMSEN: LA NUEVA NOVIA CADÁVER
   Parecía que se iba a ser la heredera del punk look de Avril Lavigne y acabó convirtiéndose en la versión femenina de Marilyn Manson.
   La inocente Jenny Humphrey en Gossip Girl ha dado un giro de 180 grados y cambió las boinas con pompón por los ojos ultrapintados a lo 'oso panda' y las medias negras rotas. Pero a pesar de todo, al menos Taylores muy auténtica aunque tendremos que esperar a ver si su estilo madura y hacia dónde lo redirigirá.
HAILEE STEINFELD: LA PROMESA DE IT GIRL
   Sólo tiene 14 años y esta chica ya va pisando la alfombra roja regalando lecciones de estilo.







   Con su carita de muñeca de porcelana, Hailee Steinfeld sabe muy bien cómo vestir acorde a su edad sin olvidar las últimas tendencias, convirtiéndose en todo un icono de moda en miniatura.

0 comentarios: