27 jun 2011

Clan estrena 'Lazy Town Extras' y 'Las nuevas aventuras del Pájaro Loco'


Llega el verano y también nuevas series a Clan, con las que disfrutar durante los días de vacaciones. El canal infantil y juvenil de TVE estrena el jueves 27 de junio 'Lazy Town Extras' con información divertida para comer de forma saludable y animar a los niños a practicar deporte. Estreno también en el canal de 'Las nuevas aventuras del Pájaro Loco', la nueva versión de la serie protagonizada por el mítico pájaro carpintero.

Ziggy, un reportero muy especial

En 'Lazy Town Extras', el menor de los niños de Lazytown, Ziggy, se convierte en un reportero muy especial y viaja a nuestro país para ver cómo los niños españoles practican sus deportes favoritos. La inocencia y dulzura de Ziggy contribuirá de manera fundamental a lograr su misión: alentar a los más jóvenes a que hagan deporte y adopten hábitos de vida saludables.
Además, en la nueva serie de Clan, los espectadores tendrán la oportunidad de ver al resto de personajes de 'Lazy Town' como Sportacus, que presentará el ejercicio del día; Stephanie y Pixel, encargados de contar las noticias; Trixie que, junto a Stephanie, inventará divertidas recetas; Stingy y el alcalde, que darán buenos –o no tan buenos– consejos; o Robbie, que intentará en cada capítulo establecer un nuevo récord mundial.
La serie -co-producida por TVE, con la colaboración del Consejo Superior de Deportes- es heredera de la exitosa 'Lazy Town' una de las series favoritas de los espectadores de Clan y se emite desde hace 10 años en 128 países. En 'Lazy Town', Stephanie, una optimista niña de ocho años, se muda a Lazytown con su tío, el alcalde del pueblo. Allí conoce a un estrafalario grupo de personajes que incluye a Robbie Rotten, el supervillano más vago del mundo que pasa su tiempo holgazaneando. Pero afortunadamente, Lazytown se encuentra bajo la protección de Sportacus, un atlético superhéroe que está en ''súper forma física'' para ayudar a los habitantes de la ciudad a combatir a Robbie. Con una mezcla de actores, marionetas y animación, LazyTown se dedica a hacer que los niños encuentren entretenida la actividad física y los estilos de vida saludables.

El nuevo pájaro carpintero

Además, Clan estrena las aventuras de un nuevo Woody, con locas historias que harán disfrutar a los más pequeños y a sus padres, quienes han crecido con las historias clásicas del simpático pájaro carpintero.
En 'Las nuevas aventuras del pájaro loco', el ave escandalosa está de regreso y más grande que nunca. Esta versión es una renovación basada en el clásico dibujo de Walter Lantz, con una nueva mirada y un nuevo ritmo. En su regreso, junto a Woody, estará Winnie Carpintera, sus sobrinos, el adorable Chilly Willy y el no tan adorable Pepe Gallinazo, Pablo Morsa y la Señorita Meany.


  • Ziggy, Sportacus, Stephanie y los amigos de 'Villa Pereza' animarán a los niños a hacer deporte y comer sano, de forma divertida
  • El pájaro más escandaloso está de regreso en una nueva versión basada en la serie clásica
  • El 27 de junio, a las 17.00 el estreno de 'Pájaro Loco' y 'Lazy Town Extras' a las 18.15

0 comentarios: