10 jun 2011

¡Bienvenido, Disney Junior!


El sábado 11 de junio de 2011

¡Bienvenido, Disney Junior!

Playhouse Disney pasará a llamarse Disney Junior

Madrid, 9 de junio de 2011.- El próximo 11 de junio Playhouse Disney cambia de nombre para dar la bienvenida a Disney Junior, una nueva televisión multiplataforma dirigida a niños entre 2 y 7 años y a sus familias. Los mejores contenidos y nuevas propuestas acompañarán este gran lanzamiento para sorprender a grandes y pequeños.

La gran fiesta comenzará con el estreno de la serie Jake y los piratas de Nunca Jamás el sábado a las 11:45 h. El valiente pirata Jake guiará a su tripulación en una búsqueda del tesoro. En su camino, completarán divertidas tareas y serán recompensados con doblones de oro.

Entre las novedades que llegan con Disney Junior también destacan “Babar y las aventuras de Badou”, una versión actualizada del clásico “Babar” con el dinámico nieto del Rey y sus amigos como protagonistas. A las 13:35 h el conocido elefante hará la hora de la comida más que entretenida.

Por supuesto, los veteranos del canal Playhouse Disney como Manny Manitas, Oso Agente Especial, La casa de Mickey Mouse o Jungla sobre ruedas, seguirán siendo protagonistas de la programación de Disney Junior.
  
Además, para completar la celebración se emitirán dos de los títulos cinematográficos más taquilleros. El sábado, Toy Story 3 se estrenará a las 10 h, mientras que el domingo a la misma hora amenizará la mañana uno de los grandes clásicos de animación, Peter Pan.

Disney Junior invita a que padres y cuidadores se unan a los niños para vivir juntos la magia Disney. Los personajes más queridos seguirán guiando y educando a los más pequeños con los mejores contenidos didácticos.




Acerca de Disney Junior:

Disney Junior toma el relevo del exitoso canal preescolar Playhouse Disney. A partir de ahora, Disney Junior será el fiel reflejo de la consolidada conexión emocional que las distintas generaciones tienen hacia las historias y los personajes de Disney. A partir de 2011, Disney Junior estará disponible a través de las principales plataformas de canales de pago en más de 99 millones de hogares estadounidenses (a través del bloque de programación de Disney Channel) y disponible para millones de telespectadores a través de 25 canales Disney Junior (hasta ahora Playhouse Disney) así como a través de diversos espacios en abierto alrededor del mundo. También se puede ver vía VOD (video on demand) y en la página web DisneyJunior.com. En 2012, Disney Junior también debutará como uno de los principales canales de televisión de pago en EE.UU.

La programación de Disney Junior invita a madres y padres a unirse a sus hijos en la experiencia mágica y musical de las historias y los personajes de Disney a la vez que incorpora contenidos didácticos específicos dirigidos a niños entre 2 y 7 años. Las series animadas y de acción real combinan los personajes más queridos por los niños y la maravillosa forma de contar historias de Disney, con el aprendizaje de materias como matemáticas, idiomas, estilos de vida saludables y habilidades sociales.  

0 comentarios: