30 jun 2011

SELENA GOMEZ SE NIEGA A USAR EL PERFUME DE JUSTIN BIEBER

Justin Bieber, tras la presentación de su perfumeSomeday ha decidido regalar el perfume a casi todas las mujeres que conoce. A Selena Gomez, su novia no le hizo gracia y no quiere saber nada más del aroma.
   "Selena tiene una botella, pero dejó de usar cuando se dio cuenta de la madre de Justin se lo lleva también", revela una fuente cercana a la pareja adolescente.
   La joven cantante no quiere oler como la madre de Justin, pero lo que le molesta más es que la fragancia esté siendo usada por toda la  multitud de fans que tiene Bieber.
   Gomez está celosa de las fans de Bieber y, cada vez más, se siente insegura debido a la forma en la que Justin se relaciona con sus fans. De hecho, afirma que la fragancia fue creada para ellas y no la quiere usar.
   "Selena se ha vuelto más y más insegura por la forma en la que Justin se comporta con sus admiradoras. El es muy coqueto y ama la atención. Mientras que él le asegura que no pasa nada, ella no puede dejar de sentirse un poco molesta y se lo ha dicho", afirma la misma fuente.

0 comentarios: