8 jun 2011

MARC JACOBS Y LADY GAGA, INDISCUTIBLES TRIUNFADORES EN LOS OSCAR DE LA MODA


Fotos GeTTY

LOS ANGELES, 7 Jun. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales)
Los galardones de la moda, CFDA, que premian la capacidad creativa de los diseñadores y el estilismo y elegancia de las celebrities, se celebraron este lunes en pleno centro de la ciudad neoyorquina. Entre todos los afortunados solo dos consiguieron brillar por encima del resto: Lady Gaga y Marc Jacobs.
   Los premios Council of Fashion Designers of America (CFDA), son en el mundo de la moda lo que al cine corresponderían las tan aclamadas estatuillas doradas. Y entre tanta elegancia y glamour, dos fueron las figuras que consiguieron captar todas las miradas y llevarse un Oscar de la moda a casa.

   Por un lado, la siempre excéntrica Lady Gaga, fue nuevamente premiada como Icono del Año gracias a su reconocido y original estilo. La excéntrica artista escogió el color negro para la celebración, pero eso sí, con su habitual y llamativa forma de vestir, siendo fiel a su diseñador fetiche, Mugler.
   De esta forma, la cantante se enfundó en un minivestido de escote corazón lencero, mangas y cuerpo semitransparentes y una larga cola, enganchada en la cintura, hecha a base de tul y gasa. Eso sí, Gaga no renunció a sus vertiginosas plataformas y, con una peluca de corte cleopatra y color verde turquesa y sus uñas rojo pasión, puso un toque de color a su look total black.
   Un outfit que, según pasaban las horas, iba ganando atención. Y es que la artista en un momento dado decidió deshacerse de la cola de su vestido y mostrar tan solo el ajustado corpiño y las medias que llevaba, dejando al descubierto parte de sus senos y, por detrás, lo más sorprendente, un tanga de pinchos.
   Modelitos de este tipo son los que la han hecho convertirse en la reina de la extravagancia. Pero no fue Gaga quien se llevó todo el protagonismo de la noche. A su altura, o incluso más arriba, estuvo el diseñador Marc Jacobs, quien se hizo con el reconocimiento a todos sus logros.
   Habitual entre los galardonados, Marc es ya considerado como el auténtico rey de la aguja y, con un impecable esmoquin con pajarita incluida, el genio de la costura subió a recoger su premio.




0 comentarios: