25 jun 2011

JOE JONAS PRONUNCIA SUS PRIMERAS PALABRAS EN ESPAÑOL


MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS)
   La capital española ha sido testigo del nuevo single del hermano pequeño de los Jonas Brothers a la par que pronunciaba sus primeras palabras "chulescas" en castellano. Una mezcla explosiva que desató a los fans.
   Joe Jonas voló a Madrid para presentar su nuevo single en solitario. Lejos de sus hermanos, pero muy unido a ellos, el pequeño de los Jonas ha enloquecido una vez más a las fans españolas, a través de su carisma.
   Tras haber protagonizado una multitudinaria firma de discos en el centro de la capital, Joe Jonas visitó el plató de Pablo Motos, donde además de sincerarse ante la atenta mirada de muchos fans que no paraban de gritar su nombre, el joven sorprendió a todos con el estreno de su nuevo single.
   Por si eso fuera poco, Jonas se atrevió con un juego "chulesco", junto aTrancas y Barrancas que además de hacerle acertar unas cuentas adivinanzas, le animaron a pronunciar unas frases en castellano.
   "¡Tú flipas chaval!, ¿Qué pasa? y Me abro chaval", fueron las palabras que el interprete de "See no more" dijo bajo el griterío del público. Minutos más tarde, el protagonista quedó tan encantado de su paso por la capital que tuiteó: "Madrid eres increíble".

0 comentarios: