10 jun. 2011

SELENA GOMEZ, HOSPITALIZADA


LOS ANGELES, 10 Jun. (EUROPA PRESS) - 


   Selena Gomez ha tenido que ser hospitalizada de urgencia después de sentirse mal tras acudir el jueves por la noche al programa de televisión The Tonight Show de Jay Lenno. La joven actriz comenzó a sufrir unos fuertes dolores de cabeza y fue llevada de inmediato a un hospital de Los Angeles.
   Tras su entrevista con Lenno, la estrella Disney comenzó a sufrir fuertes naúseas y un severo dolor de cabeza, según recoge la webTMZ. Aunque las causas de estos dolores y mareos no se conocen aún, lo que sí se sabe es que la novia de Justin Bieber ha pasado el viernes hospitalizada en el mismo centro de Los Angeles donde ingresó, esperando a saber cuáles pueden ser las razones de este repentino malestar.
   Este susto viene después de una etapa plagada de éxitos para la actriz y cantante que, por si no tuviera poco con su brillante carrera profesional, estaba disfrutando de la vida junto a su novio, Justin Bieber.
  De hecho, hasta los padres de Justin se han quejado de la intensidad de la relación que ambos adolescentes mantienen y es que, según ellos, su hijo ha cambiado y podría deberse a la influencia de su novia.
   Una persona cercana a la familia ha comentado a la revista In Touch Weekly: "Justin ha perdido su acento canadiense y cambiado totalmente su forma de hablar. Su familia está preocupada". Sin embargo, seguro que esta repentina dolencia de Selena acerca a toda la familia.

Reacciones:

0 comentarios: