8 jun 2011

Especial We love viernes animado en Disney Channel

El próximo viernes 10 de junio

Especial We love viernes animado en Disney Channel

Las series de animación más conocidas serán las protagonistas de la jornada

Madrid, 8 de junio de 2011.- El 10 de junio, Disney Channel ofrecerá un especial dedicado a la animación. Las mejores series traerán la diversión a la parrilla a partir de las 18 h.

Atomic Betty será la encargada de abrir la sesión con tres episodios en los que la guardiana galáctica hará frente al malvado villano Máximo I.Q con la ayuda de sus amigos Xispa y el robot X-5.

A las 19:15 h, Los padrinos mágicos continuarán ofreciendo aventuras a toda la familia. El pequeño Timmy provocará situaciones enrevesadas al pedir sus deseos.

Los inventos y las travesuras llegarán a las 20:30 h de la mano de Phineas y Ferb. Los telespectadores disfrutarán de un capítulo de estreno en el que Candace, la hermana de los inquietos protagonistas, será la auténtica estrella.

A las 21:35 h será el turno de los personajes marinos más famosos, Pecezuelos. Los seguidores podrán ver una nueva entrega en primicia en la que Bea luchará por conseguir la amistad de Albert.

Para finalizar este evento televisivo, Disney Channel ofrecerá la película Valiant. En esta entrañable historia, un pichón entrará a formar parte del Servicio Real de Palomas Mensajeras y se enfrentará a los temibles halcones alemanes.

Acerca de Disney Channel

Disney Channel propone una programación adecuada para los niños y sus padres, con una inigualable oferta de series de acción real y de animación, así como películas de la talla de los últimos fenómenos mundiales High School Musical, Camp Rock 2: The Final Jam o 16 Deseos. Hay 27 canales de televisión Disney Channel en todo el mundo y forma parte de Disney-ABC Television Group.

0 comentarios: