15 jul 2011

DEMI LOVATO PRESENTA EN EXCLUSIVA EL VIDEOCLIP DE 'SKYSCRAPER'


   La cantante ha vuelto por todo lo alto y en pocas horas ha alcanzado el número uno en descargas. Un vídeo sincero en el que Demi saca su lado más desgarrador para transmitir un esperanzador mensaje: hay seguir hacia delante y elevarse como un rascacielos.
   Un desierto infinito ha sido el lugar elegido por la cantante para rodar su último videoclip. Su tema más sincero e intimista, en el que cuenta cómo ha resurgido dejando atrás sus problemas.
   La propia artista confesó a Ryan Seacrets en una entrevista que no pretendía que este vídeo fuera algo superficial con modelitos y maquillaje. Demi quería transmitir el mensaje de su tema de una manera clara y honesta.
   De ahí la "austera" puesta en escena: Demi sola en el desierto, descalza, con el pelo al viento, vestida con un sencillo vestido blanco y con mucho que decir, así es Skyscraper.
   La artista caminando sobre el estéril terreno dan una idea de la crudeza emocional que quiere transmitir la joven y llega a poner los pelos de punta cuando con la voz medio quebrada y a punto de llorar Demi grita a los cuatro vientos ante todo ella siempre resugirá 'like a skycraper'.LOS ANGELES, 14 Jul. (EUROPA PRESS)

0 comentarios: