24 jul 2011

LAS FELICITACIONES EN TWITTER ANIMARON EL CUMPLEAÑOS DE SELENA GOMEZ


Soplaba 19 velas y a pesar de que es una de las jóvenes más deseadas del planeta, Selena Gomez no pudo celebrar su cumpleaños por todo lo alto, como le hubiese gustado, por motivos de trabajo. Pero todos sus seres queridos dedicaron su tuit a la chica Disney.
   Selena Gomez cumplía el pasado 22 de julio 19 años. Aunque ella ya presagiaba que su celebración iba a ser "aburrida", muchos de sus amigos pudieron animarla a través de las redes sociales. Multitud de felicitaciones hicieron que su día se convirtiese en algo especial.
   Su amiga Taylor Swift fue unas de las primeras en dedicar su tuit: "Es más de medianoche, sabe lo que eso significa ... ... .. Es adorable,  maravilloso @selenagomez cumpleaños. FIESTA!!!". Tras ella su compañera de la factoría Disney, Demi Lovato tampoco se olvidó de su fecha: "Happy Birthday @ SelenaGomez! Te amo".
   El que se hizo esperar fue su chico, Justin Bieber al que se le adelantó hasta su manager: "HappyBirthdaySelena es correcto! happy bday @ SelenaGomez! Eres una gran persona con gran alma. Le deseamos sólo lo mejor, aunque lo mejor está por venir!". Pero suponemos que Selena no lo tuvo en cuenta ya que el jovencito se encuentra inmerso en su gira. "Happy Birthday @SelenaGomez va a ser un día especial", tuiteó Bieber.
   Hasta el momento no sabemos si la jovencita habrá pospuesto la celebración para cuando su agenda personal se lo permita, pero estamos ansiosos de conocer algún detalles más.

0 comentarios: