2 jul 2011

Selena Gómez reincide en sus malos hábitos alimentarios


   Recientemente Selena Gómez fue internada en el hospital por problemas de nutrición pero parece ser que ha hecho muy poco caso de las recomendaciones de su médico. La joven fue vista con su novio comiendo hamburguesas, en un McDonalds de Nueva York.
   Tras el episodio de desnutrición, en que incluso necesito una transfusión sanguínea, se aconsejó a la actriz que cambiase su patrón de alimentación. Gómez afirmó que tendría más atención a sus hábitos y llevaría una alimentación equilibrada y sana.
   Según declaraciones de la joven actriz, "comía demasiada pasta y no ingería suficientes proteínas". "Me tuvieron que hacer una transfusión de sangre para tener más hierro, estaba muy mal e incluso estaba deshidratada", apuntó.

   Selena Gómez ha tranquilizado a sus fans diciéndoles que todo ha pasado y que ya se encuentra mucho mejor de salud.
   Asimismo y cómo si no hubiera pasado nada, la pareja juvenil más mediática del panorama musical disfrutó de hamburguesas y patatas, en la conocida cadena de comida rápida.
   "Justin y Selena y su guardaespaldas vinieron aquí a las tres de la tarde", dijo un testigo que se encontraba en ese establecimiento.  
   "Fue muy extraño ver una celebridad pidiendo un Big Mac y patatas fritas. Nunca pensamos que los famosos comen en restaurantes de comida rápida, ya que son tan famosos. Él estaba con Selena y su guardaespaldas. Selena estaba muy bonita y feliz y pidió un Big Mac y papas fritas", confirmó la misma fuente a Hollywoodlife.LOS ANGELES, 1 Jul. (EUROPA PRESS)

0 comentarios: