6 jul. 2011

JUSTIN BIEBER Y SELENA GÓMEZ NO TIENEN NI PARA UN HELADO


¿A quién no le ha pasado alguna vez? Abrir la cartera y ver que no tienes ni para el pan es tan común que le ocurre hasta a la pareja adolescente más famosa del papel couché. Y es que lo de quedarse sin un triste céntimo en la cartera le puede pasar a cualquiera, debió pensar el fan que pagó el helado a Justin y a Selena.

El cantante de Baby y la actriz estrella de Los Magos de Waverly Place fueron a dar un paseo por Nueva York cuando, como en cualquier cita romántica, Justin quiso invitar a su chica a un helado. Lo que no se imaginaba Selena es que finalmente sería un fan de la pareja el que les invitaría al ver que Justin no tenía dinero para pagar.

"Ambos eran muy amables, especialmente Selena. Justin la llamaba 'cariño' y ella también lo llamaba de alguna forma tierna, pero estaba tan nerviosa que no lo recuerdo. Pero era muy bonito", dijo un testigo.

Puede que el canadiense se quedara sin dinero porque él y Selena se acababan de gastar unos 700 dólares (casi 500 euros) en compras. En cualquier caso, esta vez fue un fan el que le salvó, pero Justin, para la próxima, comprueba llevar cash antes de salir de casa.
MADRID, 6 Jul. (EUROPA PRESS)

Reacciones:

0 comentarios: