4 jul. 2011

¿TRATA ZAC EFRON DE PONER CELOSA A VANESSA HUDGENS CON ASHLEY TISDALE?



   Dicen que 'el que tuvo, retuvo' y parece que para el protagonista deHigh School Musical olvidarse deVanessa Hudgens no está siendo fácil aunque cuenta con el apoyo de una gran amiga como Ashley Tisdale, que se ha convertido en el hombro sobre el que el actor se está apoyando para intentar pasar página.
   Los medios estadounidenses no se están perdiendo ni un movimiento de los que hace Zac Efron, en especial desde que un amigo suyo reveló a la webHollywood Life que el joven no se olvida de su gran amor: Vanessa Hudgens.
   "Zac todavía no ha superado lo de Vanessa. Su corazón está roto y no la ha olvidado. Puede que de puertas hacia fuera parezca feliz pero por dentro está muy dolido. Se arrepiente de haber acabado su relación conVanessa". Y añade: "Ver a Vanessa con Josh Hutcherson le hace volverse loco. Quiere que Vanessa vuelva".

   Sin embargo últimamente se le ha visto flirteando con la que hasta ahora sólo era una buena amiga: Ashely Tisdale. De hecho el pasado 2 de julio antes disfrutaban de un estupendo día de playa y ambos parecían compenetrarse a la perfección.
   Los fans de Zac no han tardado en hablar sobre el tema y mientras unos están muy sorprendidos con la actitud del actor, a otros no les extraña nada ya que según muchos seguidores, Ashely siempre ha estado loca por Efron y parece que está aprovechando muy bien que el guapo actor está de nuevo 'disponible'.LOS ANGELES, 4 Jul. (EUROPA PRESS)

Reacciones:

0 comentarios: