15 jul 2011

MILEY CYRUS, ¿ÁNGEL O DEMONIO?


Definitivamente, esta chica no sabe si dejarse llevar por su angelito o pasarse al lado oscuro. Muestra de ello son las fotografías que la artista ha colgado en su propia página web para promocionar los conciertos que dará dentro de su gira Gypsy HeartMiley Cyrus nos muestra sus dos caras, pero ¿cuál será la verdadera?.
   Como si de su propia vida se tratara, la joven artista acostumbrada a meterse en camisas de once varas, ha colgado un par de fotografías en la que saca tanto su lado más inocente como el más turbio, en un intento por descubrir qué es lo que verdaderamente le conviene.
   Por un lado, Miley se viste con un traje blanco, de inspiración nupcial, completamente cerrado y sin dejar nada al descubierto, cuya pose angelical nos transporta hasta la paz más absoluta.
   Sin embargo, en la otra cara de la moneda se encuentra el negro más azabache, con un vestido de escote hasta el ombligo, con el que emula a un auténtico murciélago cogiéndose los bajos de la falda con cada mano y alzándolos como si fuera a echar a volar.
   Además, en la fotografía del mal, Cyrus desprende mucho más erotismo y provocación e incluso su forma de mirar al objetivo resulta hasta desafiante. ¿Será que finalmente la actriz se siente más cómoda en el lado oscuro?LOS ANGELES, 14 Jul. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales)

0 comentarios: